Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas con ... L'histoire de Petit Jean

¡Felices fiestas! y qué mejor manera para hacerlo que con un vídeo de una canción francesa preparada para nuestro FESTIVAL DE LA CONVIVENCIA. Se llama ... "L'histoire de Petit Jean".



domingo, 14 de diciembre de 2014

Concierto de Invierno


El próximo domingo día 21 de diciembre no os podéis perder este "Concierto de Invierno" a cargo de las siguientes corales:
  • Coro infantil "La voz de Vadillos" 
  • Coro infantil "Nuestra Señora de Lourdes" 
  • Coro Interludio 
  • Coral de Cámara Vadillos.
Será a las 12:00h en la Capilla de las Bernardas ... ¡Os esperamos!.

Canción: "Nieve en mi ventana"


En 5º de Primaria estamos trabajando la canción: "NIEVE EN MI VENTANA" así que aquí tenéis el vídeo para poder trabajarla en casa.



Proyecto ¡C@ntamos contigo!


Nuestro coro "La voz de Vadillos" ha participado en un fantástico proyecto llamado "C@NTAMOS CONTIGO: Los niños del mundo dan gracias a la vida" de Ángel Alsásua. Unos 40 colegios de diferentes partes del mundo cantando y bailando una canción de Alejandro Abad titulada: "Ahora más que nunca". Con esta canción que el famoso compositor, cantautor y productor Alejandro Abad nos ha cedido, más de 5.000 niños de todo el mundo, 37 nacionalidades en todo su conjunto "Dan Gracias a la Vida".

Todos podéis colaborar: Haciendo un simple CLICK para visionar el video se consigue recaudar fondos para la ONG Jóvenes y Desarrollo. Dicha ONG trabaja en países desfavorecidos, cuidan a Niños de la Calle, atienden a personas con Ébola...  



(No dejéis de compartirlo)

Jimena nos presenta su violín



Jimena (de 3º de Primaria) nos ha traído hoy su violín para presentarlo en clase. Gracias a ella hemos visto de cerca un violín de verdad y hemos podido escuchar cómo suena (porque ya sabe unas cuantas canciones). Hemos visto que tiene cuatro cuerdas, es de la familia de cuerda frotada (junto con la viola, el violonchelo y el contrabajo) y se toca con un arco. Aquí tenéis el vídeo ...



¡Gracias, Jimena!